Todos aquellos a los que nos os importen lo más mínimo estas cuestiones de micropagos podéis subirle mi nota hasta el 95 sin ningún problema (incluso más), pero no puedo dejar de castigar, en cierta medida, este modelo de negocio que lastra jugablemente algunas secciones del juego. Si 2K Sports decide cambiar esta cuestión de algún modo no tendré ningún problema en que mis palabras de «mejor juego de baloncesto de la historia» se acompañen también con la nota que merecería tal afirmación. Con estas palabras destacó Sam Presti, General Manager del Thunder, a Deck tras una primera temporada en la que apenas pudo demostrar su potencial. Todo eso no quita, lo repito una vez más, para que estemos hablando de un juego imprescindible para los fans del baloncesto, de los juegos deportivos, de los grandes juegos en general y de la mejor entrega en términos jugables y de contenido que hemos tenido la suerte de echarnos a la cara.
Y es que la verdadera estrella de esta edición de NBA 2K es el modo Mi Carrera, que ha sufrido un lavado de cara completo que nos lleva a vivir nuestra experiencia en el barrio, un entorno en el que nos encontramos con otros jugadores y en el que podemos hacer de todo. Si plantaron cara fue porque es parte de su ADN. LeBron James cerró las conferencias virtuales de la primera parte del día. En el pasado, hemos ingresado a las conferencias de prensa de Los Angeles Lakers; sin embargo, por protocolo de la franquicia, los medios extranjeros preguntan al final. La NBA tuvo que cambiar su tradicional fin de semana de estrellas por un día central debido al coronavirus, por lo que no hubo un “media day” como es característico: todas las conferencias de prensa fueron a la vez. A las 2:00 p.m., ‘The King’ apareció en las pantallas de la prensa de todo el mundo. A pesar de todo, la situación se fue normalizando y la gestión llevada a cabo por la mejor liga del mundo consiguió controlar la situación para volver al juego, pero eso sí, dentro de los límites de su “burbuja” de baloncesto. Sin grandes cambios, Laso ha conseguido mantener al núcleo duro de una plantilla sobradamente ganadora que tiene ante sí el reto de volver a triunfar tras la debacle sufrida en liga el año pasado.
El nombre de Gabi Deck volvió a sonar con fuerza en el entorno de la Liga Endesa apenas unos meses después de salir del Real Madrid en plena temporada para iniciar su aventura NBA. La NBA se ha caracterizado en el último tiempo por sobreponerse a las adversidades. Para que os hagáis una idea, Subir un puntito en una de las categoría de nuestro jugador puede costarnos, en las habilidades que no hemos aumentado mucho, unos 1.000 VC y en las que sí que hemos subido más de 2.000. Acabar un partido con nuestro jugador como MVP del partido, con una calificación de A y unas estadística dignas de Kobe Bryant no nos reporta más de 1.000 VC, por lo que ya podéis ir echando los cálculos para descubrir que necesitaremos jugar cientos de partidos al máximo nivel para subirlo a nuestro personaje a 99. Y eso sin gastar ni un céntimo de VC en cuestiones estéticas. Todos nuestros progresos en el modo Mi Carrera y el modo Mi Equipo, dos de los tres pincipales modos junto a Mi GM, están ligados de forma indisoluble a las VC, la moneda virtual del juego.
Lo que 2K Sports ha hecho, básicamente, ha sido unir en una única experiencia, los modos Mi Carrera, Mi Parque y Pro-Am. Si a todo esto le sumamos otra ingente cantidad de detalles y modos de juego, como los partidos rápidos con los mejores equipos de la historia de la NBA (que ya alcanzan la cifra de 62) junto a la novedad de los All Time Teams (equipos formados por los mejores jugadores en la historia de cada franquicia, lo que nos permite juntar en un los Grizzlies a los hermanos Gasol, toronto raptors camiseta por ejemplo) o las mejoras jugables estaríamos hablando del mejor juego de baloncesto de todos los tiempos. Y es que, el barrio está repleto de jugadores que han desembolsado más dinero que nosotros (y eso que 2K nos proporcionó la edición leyenda de NBA 2K18 con 100.000 VC para gastar a nuestro aire) y que tienen, desde el día uno, una media de 85 o superior. Un interés que me temo que no recuperaremos hasta que 2K se digne a aumentar las recompensas por actividad, a bajar los precios de determinadas mejoras y cambios estéticos o hasta que mis colegas y yo hayamos subido a nuestros jugadores hasta un nivel aceptable para enfrentarnos a los rivales «chetados» con micropagos que deambulan por el barrio.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta jordan bulls por favor visite nuestro propio sitio.