Lo que 2K Sports ha hecho, básicamente, ha sido unir en una única experiencia, los modos Mi Carrera, Mi Parque y Pro-Am. La verdad es que esta nueva aventura narrativa, en la que nuestras decisiones van moldeando nuestra experiencia, aporta frescura a un modo de juego que llevaba mucho sin evolucionar de un modo tan pronunciado, pero se nota que lo de esta entrega es un acercamiento a lo que podría llegar a ser, puesto que las conversaciones son en texto (no hay voces) y algunos aspectos de la toma de decisiones están simplificados. Si a todo esto le sumamos otra ingente cantidad de detalles y modos de juego, como los partidos rápidos con los mejores equipos de la historia de la NBA (que ya alcanzan la cifra de 62) junto a la novedad de los All Time Teams (equipos formados por los mejores jugadores en la historia de cada franquicia, lo que nos permite juntar en un los Grizzlies a los hermanos Gasol, por ejemplo) o las mejoras jugables estaríamos hablando del mejor juego de baloncesto de todos los tiempos.
Un interés que me temo que no recuperaremos hasta que 2K se digne a aumentar las recompensas por actividad, a bajar los precios de determinadas mejoras y cambios estéticos o hasta que mis colegas y yo hayamos subido a nuestros jugadores hasta un nivel aceptable para enfrentarnos a los rivales «chetados» con micropagos que deambulan por el barrio. Nuestro personaje será el mismo que usemos para el modo Mi Carrera (del que os hablaremos luego), que tras una lesión que le aparta de las canchas decide volver al mundillo como mánager general de un equipo. En la semana del 12 de diciembre de 2019, encabezó la lista Rolling Stone 100, y se trató de la primera canción de Carey en obtener tal certificación así como la número 14 en encabezar el listado de forma general. En su primera temporada en Sacramento su camiseta fue de las más vendidas entre los aficionados. En 1998 los propietarios iniciaron una huelga patronal (llamada coloquialmente lockout) que duró 191 días, hasta el 6 de enero de 1999. Como resultado de este ‘lockout’, la temporada quedó ese año reducida a 50 partidos en lugar de los habituales 82. El campeón de esa temporada fueron los Spurs de San Antonio.
Debido a la entrada de Charlotte Bobcats a la NBA, los Hornets tuvieron que ser trasladados a la División Suroeste de la Conferencia Oeste, emparejados con San Antonio Spurs, Dallas Mavericks, Houston Rockets y Memphis Grizzlies. Por el camino tenemos que ganarnos la titularidad, llegar al partido de las estrellas, ganar algunos anillos de la NBA, crear nuestra propia canción, firmar todo tipo de patrocinios publicitarios y mucho más. Dirk se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de la NBA, y especialmente como uno de los mejores tiradores. Y es que la verdadera estrella de esta edición de NBA 2K es el modo Mi Carrera, que ha sufrido un lavado de cara completo que nos lleva a vivir nuestra experiencia en el barrio, un entorno en el que nos encontramos con otros jugadores y en el que podemos hacer de todo. Es algo así como llevar la experiencia de Mi Jugador de otras entregas a los despachos. Como jugador un DIEZ, como persona sería imposible catalogarlo, pues tiene una HUMANIDAD increible, un COMPAÑERISMO impresionante, y está donde está, por méritos propios. Pues es Jordan, obviamente.
Y si ya hablamos de los jugadores con la versión normal del juego, que empiezan con media de 60, pues la cosa se pone peor. En el caso de los Warriors, será diferente, camisetas de la nba pues el espacio para la publicidad en las camisetas es más limitado. Todos nuestros progresos en el modo Mi Carrera y el modo Mi Equipo, dos de los tres pincipales modos junto a Mi GM, están ligados de forma indisoluble a las VC, la moneda virtual del juego. Así, si como me sucedió a mí te sale un entrenador defensivo, tendrás que alinear a jugadores con características defensivas para sacar el máximo partido del equipo, que la química del conjunto aumente y, por tanto, camisetas de baloncesto los jugadores sean más eficientes. En mi caso, por ejemplo, tengo a Kyrie Irving, Shaquille O’neal, Marc Gasol y Porzingis en mi equipo, pero no pueden jugar todos a la vez y tengo que tirar de «morralla» para formar mi quinteto inicial. La temporada siguiente volvieron a ganar el título, esta vez derrotando en la final a los Portland Blazers, a los que ganaron cuatro de los seis partidos disputados. En lo jugable y en cuanto a contenido, lo repetiré una vez más para que quede claro y diáfano, NBA 2K18 es el mejor juego de baloncesto de la historia.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta de los lakers , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.